Inicio / LOCALES / El programa “El Municipio trabaja en tu barrio” llega a más sectores de la ciudad

El programa “El Municipio trabaja en tu barrio” llega a más sectores de la ciudad

Los Lagos, Central Argentino, Villa Juana y 9 de Julio se sumaron al programa “El municipio trabaja en tu barrio”, impulsado por el intendente Pablo Mirolo como fruto del trabajo coordinado entre diferentes áreas y las organizaciones vecinales.

Las tareas programadas en conjunto con las juntas vecinales son llevadas adelante por personal de las secretarías de Obras Públicas, Servicios Públicos y Desarrollo Humano, que hacen hincapié en el arreglo de calles; la erradicación de basurales; el retiro de chatarras y el control de actividades comerciales.

En todos los casos los trabajos surgen de las inquietudes aportadas a través de la Dirección de Juntas Vecinales para brindar solución y mejorar la calidad de vida de los bandeños.

En el barrio Los Lagos se efectuó el enripiado en la calle Almafuerte, además de la nivelación, riego y perfilado en las otras arterias del sector.

En Villa Juana y Villa Raquel se realizó un trabajo de perfilado, riego y nivelación desde calle Coronel Lugones hasta la Julio Argentino Jerez, dando cumplimiento a lo solicitado por los vecinos de ambos núcleos habitacionales.

Además, se hizo aporte de suelo en el barrio Central Argentino para solucionar problemas en el drenaje que se producen durante los días de abundantes precipitaciones y mejorar  la accesibilidad al barrio.

En todos los casos se realiza un monitoreo a cargo de funcionarios municipales, quienes determinan los trabajos a realizar a partir de las necesidades planteadas por los mismos vecinos.

Compruebe también

Se dieron a conocer los números para realizar denuncias por violación de medidas sanitarias

La Municipalidad de La Banda dio a conocer los números del Sistema de Seguridad  Municipal …

Intensas tareas de desmalezamiento y fumigación en las instituciones educativas

Personal municipal de la Secretaria de Servicios Públicos ejecuta tareas de fumigación y de  desmalezamiento …

Dejanos tu comentario