En el marco de las políticas de gestión de inclusión social impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, un vecino con discapacidades del barrio San Javier fue beneficiado a través del programa “Emprendiendo Sueños” mediante la provisión de equipamiento para realizar trabajos de repostería.
Fue precisamente el jefe comunal el encargado de entregar a los padres de Enzo Noriega, de 22 años, una amasadora y un horno pizzero para dar impulso a su emprendimiento que le permitirá generar recursos para ganar su sustento.
Al respecto, Mirolo manifestó: “Este es un emprendimiento más que otorga el municipio a través de fondos no reintegrables para la compra de materiales e insumos. En esta oportunidad, la entrega de equipos de trabajo de rotisería y repostería para Enzo, quien tiene una discapacidad y viene trabajando desde hace un tiempo en este rubro desde su casa como así también en la escuela especial a la que asiste desde hace 5 años. Permitiéndole así no solo un sostén económico para él sino que también una gran ayuda en todo lo que respecta a su recuperación y constante mejoría”.
A su turno, Alicia y Aldo, padres del beneficiario, expresaron: “Queremos agradecerle al intendente por esta gran ayuda ya que esto está destinado a la recuperación de Enzo como así también una forma de distracción y de mantenerlo activo en su día a día. Desde hace 5 años que él se viene capacitando en la escuela a la que asiste a través de diferentes tareas y al recibir estas herramientas, él desde su casa podrá seguir en actividad”.