El Programa Municipal “Emprendiendo Sueños” hizo posible el anhelo de un joven con discapacidad

En el marco de las políticas de gestión de inclusión social impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, un vecino con discapacidades del barrio San Javier fue beneficiado a través del programa “Emprendiendo Sueños” mediante la provisión de equipamiento para realizar trabajos de repostería.

Fue precisamente el jefe comunal el encargado de entregar a los padres de Enzo Noriega, de 22 años, una amasadora y un horno pizzero para dar impulso a su emprendimiento que le permitirá generar recursos para ganar su sustento.

Al respecto, Mirolo manifestó: “Este es un emprendimiento más que otorga el municipio a través de fondos no reintegrables para la compra de materiales e insumos. En esta oportunidad, la entrega de equipos de trabajo de rotisería y repostería para Enzo, quien tiene una discapacidad y viene trabajando desde hace un tiempo en este rubro desde su casa como así también en la escuela especial a la que asiste desde hace 5 años. Permitiéndole así no solo un sostén económico para él sino que también una gran ayuda en todo lo que respecta a su recuperación y constante mejoría”.

A su turno, Alicia y Aldo, padres del beneficiario, expresaron: “Queremos agradecerle al intendente por esta gran ayuda ya que esto está destinado a la recuperación de Enzo como así también una forma de distracción y de mantenerlo activo en su día a día.  Desde hace 5 años que él se viene capacitando en la escuela a la que asiste a través de diferentes tareas y al recibir estas herramientas, él desde su casa podrá seguir en actividad”.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario