El Renzi reabre sus puertas con tres grandes producciones cinematográficas

El Cine Teatro Municipal Renzi reanuda la proyección de películas de nivel nacional e internacional para toda la comunidad y a precios accesibles. Desde este jueves la cartelera estará conformada por “Aladdin” (en 3D), “El cuento de las comadrejas” y “Muere monstruo, muere”.

La superproducción internacional llega la versión en live action (acción real) de la historia de “Aladdin” de Disney, donde una lámpara mágica cambiará el destino de este joven callejero a través de los deseos concedidos por el genio de la lámpara. La misma podrá verse en 3D todos los días a las 14.30 y 18; mientras que, en 2D en los horarios de 18.30 y 20.30.

Por su parte, “El cuento de las comadrejas” es la nueva película de Juan José Campanella, relata la historia de cuatro particulares personajes que conviven con sus historias de frustración y locura, frente a la llegada de dos personas que representan una amenaza que lo puede poner todo en peligro el mundo que han creado en esa mansión. La misma se verá todos los días a las 22.30.

También el Espacio Incaa presentará el film “Muere monstruo muere”, de Alejandro Fadel, que se sitúa en una zona un tanto alejada de la Cordillera de los Andes donde encuentran el cuerpo cercenado de una mujer, su principal sospechoso es internado en un psiquiátrico y donde se le aparece un monstruo repentina e inexplicablemente. Tendrá su espacio todos los días a las 0.30.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario