El Renzi renueva su cartelera con cuatro propuestas para todos los gustos

Como cada semana el Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera, con producciones de nivel nacional e internacional destinadas al público de todas las edades y a precios accesibles. Los títulos “Jugando con fuego”, “Lectura según Justino”, “El Rey León”, “El Gran Combo” y “Boda sangrienta” son los que conforman la nueva grilla.

En cuanto a la producción internacional “Jugando con fuego” es dirigida por Andy Fickman y protagonizada por John Leguizamo, Judy Greer, Keegan Michael Key, John Cena y Brianna Hildebrand. La misma podrá verse todos los días a las 14.30 y a las 20. La misma se sitúa en el momento cuando el férreo bombero Jake Carson y sus compañeros acuden a extinguir un incendio forestal, en el que deben rescatar a tres hermanos, quienes quedan al cuidado de los bomberos y se dan cuenta que es más duro criarlos que apagar incendios.

La película “Lectura según Justino” es dirigida por el actor Arnaldo André y protagonizada por Julieta Cardinali, Mike Amigorena, María Laura Cali, Edgardo Moreira y Diego González, la cual tendrá su espacio todos los días a las 16.15. La historia transcurre en el año 1955 en un pueblo de Paraguay llamado San Bernardino, fundado por colonos alemanes y durante los primeros años de la dictadura militar del general Stroessner. Justino acaba de perder a su padre y como único hijo varón debe salir a trabajar como cartero, así conoce a un misterioso personaje a quien algunos habitantes lo acusan de ser un criminal durante la segunda Guerra Mundial. Sin quererlo y sin darse cuenta, Justino se ve envuelto en un triángulo amoroso entre su maestra y el misterioso personaje.

Por otra parte, sigue en cartelera para el público infantil y para todas las edades, “El Rey León” (acción real) donde el pequeño león Simba debe enfrentar su destino y luchar por cuidar lo que le pertenece, en un camino donde debe aprender a madurar, conocer el verdadero significado de la valentía, el compromiso y la amistad. Esta producción de Disney se proyectará todos los días a las 18.

Otra producción nacional es “El Gran Combo” dirigida por Matías Szulanski y protagonizada por Nicole Luis, Clara Kovacic, Maida Andrenacci, Laura Laprida y Carolina Kopelioff, la cual se podrá ver todos los días a las 21.30. En la misma el personaje de Yolanda contrata a Nicki Nicole y Rocío para hacer un robo. Ellas se hacen de una carga de droga que encuentran furtivamente, ante ello el personaje de “la princesita” saldrá a la caza para recuperar lo suyo.

Por último, la producción de “Boda sangrienta” dirigida por Matt Bettinelli Olpin y Tyler Gillet, protagonizada por Adam Brody, Mark O`Brien, Andie MacDowell y Samara Weaving, que podrá verse todos los días a las 22.35 y a las 0.15. En la cual una joven novia se integra a la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo, donde tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.

Compruebe también

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencias de la Municipalidad de La Banda se encuentra realizando un intenso …

A Pedido de los Santiagueños el Circo Rodas extiende su temporada

A Pedido de los Santiagueños el Circo Rodas extiende su temporada

A Pedido de los Santiagueños el Circo Rodas extiende su temporada en Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario