Inicio / LOCALES / El Renzi renueva su cartelera con “It, Capítulo 2”, “Rey León”, “Matar un muerto” y “Shalom”

El Renzi renueva su cartelera con “It, Capítulo 2”, “Rey León”, “Matar un muerto” y “Shalom”

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera desde este jueves, como cada semana con producciones nacionales e internacionales para grandes y chicos y a precios accesibles. Los títulos “It, capitulo 2”, “Rey León”, “Matar un muerto” y “Shalom” conforman la grilla.

Esta propuesta se suma a las diferentes expresiones artísticas que tienen lugar en la sala principal de la ciudad, como una de los objetivos primordiales para el fomento cultural como parte de las políticas de gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo.

La producción de terror estreno y destacada, “It, capitulo 2”, se sitúa 27 años después de los eventos del verano de 1989, los miembros del Club de los Perdedores crecen y se mudan. Cuando su antiguo némesis cambia formas, Pennywise el payaso reaparece y ellos deben cumplir la promesa para poder destruir a la criatura. La misma se verá todos los días a las 17.30, 21.50 y a las 0.45.

Por su parte, “El Rey León” en live action (acción real) muestra el camino que emprende el pequeño león Simba luego de una gran tragedia que lo obliga a madurar, a aprender el significado de la valentía y reclamar lo que por derecho le pertenece. La misma se proyectará todos los días a las 14.15.

Como producción nacional y dirección de Hugo Giménez, se suma “Matar un muerto” que tiene lugar en Paraguay durante 1978 en un remoto paraje del monte, contexto de dictadura militar y dos hombres se dedican a enterrar cadáveres clandestinamente, entre los cuerpos se presenta un hombre que aún respira y ello saben que tienen que matarlo pero nunca asesinaron a nadie. La misma tendrá lugar todos los días a las 16.

Por último, otra producción nacional es “Shalom” que está dirigida por Walter Tejblum, donde los problemas financieros de una comunidad judía en un barrio de Buenos Aires, son una pesadilla para el Rabino Aarón, ni su viaje a Nueva York por donaciones le alcanzan para pagar una deuda y tampoco debe arriesgar su armonía familiar. Esta producción se verá todos los días a las 20.20.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario