Inicio / LOCALES / El sábado se realizará en la Casa del Bicentenario el 1º Encuentro de Arte y Discapacidad

El sábado se realizará en la Casa del Bicentenario el 1º Encuentro de Arte y Discapacidad

El intendente Pablo Mirolo recibió a integrantes del Grupo Scout Tomas Liberti, a su regreso de la provincia de Entre Ríos, donde participaron del Sexto Encuentro de Jóvenes Rover Moot, junto con más de cuatro mil representantes de diferentes puntos del país.

La delegación bandeña estuvo integrada por once jóvenes de entre 17 y 21 años, que forman parte de la rama Rover del Grupo Scout.

En la oportunidad, la jefa de grupo Gladys Cura manifestó: “Hubiera sido imposible que el grupo de chicos hubiera podido movilizarse hacia la provincia de Entre Ríos sin el apoyo del municipio a participar de este importante encuentro en el que pudieron dar a conocer las actividades que vienen realizando en la ciudad”.

Agregó: “Agradecemos al intendente Pablo Mirolo por recibirnos siempre y por colaborar con nuestro grupo con la limpieza y el desmalezamiento de nuestro predio ubicado en Besares y Mármol, en donde 60 chicos de 7 a 21 años se reúnen cada sábado a partir de las 16 para programar diferentes actividades en las que se pone relevancia a valores fundamentales en el desarrollo de todo ser humano”.

Finalmente, el intendente recibió como obsequio un pañuelo del color característico de la rama Rover y un certificado de agradecimiento por el apoyo brindado desde su gestión.

 

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario