El sobrino de León Gieco fue secuestrado por Hamás

León Gieco pidió por la aparición con vida de su sobrino que fue secuestrado por Hamás en Israel.

El sobrino de León Gieco fue secuestrado por Hamás

León Gieco se filmó realizando un particular e importante pedido en relación al conflicto que se está viviendo en Israel y Palestina.

En el clip se puede ver a Gieco quien, con notable angustia respecto a la tremenda situación que se vive en dichos países, pidió que se saliera de la dramática situación de manera pacífica y además pidió por la aparición con vida de su sobrino, Ron Scherman de 19 años, quién se encontraba sirviendo en el ejército israelí cuando fue secuestrado por Hamás.

“Como músico comprometido desde siempre con la paz y hoy abrumado por la situación extrema en Medio Oriente, por la ceguera y dureza de los políticos y por estos actos de terror donde las víctimas son siempre los pueblos, tanto palestinos como israelíes, pido por una salida pacífica de este conflicto milenario y cruel”, expresó el artista para acompañar su publicación.

“Por el amor que nos une como familia y por el amor universal que no debe morir jamás”, añadió el reconocido músico argentino.

Luego de su mensaje de pedido de Paz, Gieco siguió cantando la famosa canción, que fue interpretada en varias oportunidades por artistas como Mercedes Sosa, Joan Manuel Serrat o Ana Belén y Víctor Manuel.

Durante esta semanas bastantes famosos pidieron por la liberación de civiles en manos de Hamás, uno de ellos fue el actor Ricardo Darín. Otro fue el periodista Ariel Wolman, que tenía sus hijos allá y que luego fueron repatriados.

Compruebe también

Se adelantan las lluvias en el AMBA

Se adelantan las lluvias en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias previstas para los próximos días se adelantarán …

Quiénes eran los argentinos que murieron en la tragedia de Playa del Carmen: confirmaron los nombres

Quiénes eran los argentinos que murieron en la tragedia de Playa del Carmen: confirmaron los nombres

Se trata de cuatro hombres y una mujer que viajaban de Tulum a Cancún. El …

Dejanos tu comentario