Inicio / LOCALES / Emotiva promesa de lealtad a la bandera de alumnos de la Escuela Primaria Municipal

Emotiva promesa de lealtad a la bandera de alumnos de la Escuela Primaria Municipal

Durante la mañana de este miércoles 19 la Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida realizó el acto protocolar en conmemoración del Día de la Bandera con la promesa a la enseña nacional por parte de los alumnos de cuarto grado.

En la oportunidad, estuvo presente la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo, acompañando a los directivos, docentes, padres y alumnos de la institución, quienes participaron de la ceremonia formal y artística.

Al respecto, la funcionaria manifestó: “Estamos comenzando con los festejos en conmemoración de nuestro héroe Manuel Belgrano, abogado, historiador, tan intelectual, quien dejó todo por luchar por la patria. Y es por eso que, desde nuestro lugar trabajamos con los niños, rescatando los valores de los próceres para luego implementarlos en sus personas. Como también trabajamos en todo lo que respecta a la parte socio comunitaria con sus familias”.

Por su parte, la directora del establecimiento, María Ledesma, expresó: “Es el segundo acto que realizamos en lo que va de la inauguración de la escuela. Es un día muy emotivo ya que los alumnos de cuarto grado toman la promesa a la bandera nacional. Nos sentimos muy orgullosos de poder realizar estos acontecimientos ya que los preparativos son con mucho esmero y dedicación. De esta manera, agradecemos al intendente Pablo Mirolo, a la subsecretaria y demás autoridades municipales por acompañarnos siempre”.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario