Inicio / LOCALES / En el Día del Ordenanza destacan la labor del personal de Mayordomía

En el Día del Ordenanza destacan la labor del personal de Mayordomía

En el “Día del Ordenanza”, las autoridades municipales de La Banda destacaron el trabajo que realiza todo el personal de la Dirección de Mayordomía, en su tarea de mantener la limpieza y el orden en las distintas dependencias.

Carlos Quiroga tiene más de 45 años de servicio en el área y actualmente se desempeña como director de Mayordomía, con alrededor de veinte empleados a su cargo, quienes están repartidos en los turnos mañana y tarde en las diferentes dependencias de la comuna.

Al referirse a su trabajo, Quiroga explicó: “Nuestra tarea consiste principalmente en mantener la higiene en el Palacio Municipal, la limpieza de las oficinas, de los baños y pasillos, además colaboramos en repartir expedientes en diferentes áreas del municipio que están fuera”.

Agregó: “Desempeño el trabajo de ordenanza desde 1973, es decir que tengo 45 años de servicio en un trabajo reconfortante porque sabemos que prestamos un valioso servicio a los compañeros municipales y también a los contribuyentes”.

Finalizó: “Ya estoy a poco tiempo de jubilarme, y siempre les digo a mis compañeros que sigan valorando el trabajo que hacemos y que lo hagan con mucha responsabilidad y compromiso”.

Asimismo, una de las empleadas del área, María Inés Villalba señaló: “Agradecemos al intendente Pablo Mirolo por su reconocimiento a nuestro trabajo, por dar respuestas a nuestros requerimientos y por acompañarnos a través de la gestión en nuestro trabajo que es cotidiano pero que lo valoramos mucho”.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario