Inicio / LOCALES / Entregan indumentaria a personal municipal del Obrador Dorrego

Entregan indumentaria a personal municipal del Obrador Dorrego

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, Fernando Vázquez, realizó la entrega de indumentaria para el personal de Higiene que tiene sede en el Obrador Dorrego. También está previsto distribuir equipos en el resto de los obradores y brigadas encargadas de la limpieza de la ciudad.

En esta ocasión se entregaron 21 equipos que están compuestos por una camisa, pantalón y botas, que están acondicionados para las tareas necesarias de limpieza e higiene que se realizan diariamente en turnos por diferentes sectores.

Asimismo, el secretario adelantó que se hará entrega de más equipos a los empleados que prestan servicio en los obradores Mishqui Mayu y San Fernando.

Dicho personal es responsable de los trabajos de barrido, limpieza de calles, erradicación de mini basurales, recolección de residuos y demás tares correspondientes a todo el diagrama de trabajo desarrollado permanentemente en toda la ciudad para cuidar de la salubridad pública y de mejores condiciones en cada barrio.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario