Inicio / LOCALES / Entregan indumentaria de trabajo al personal de cinco brigadas de limpieza municipales

Entregan indumentaria de trabajo al personal de cinco brigadas de limpieza municipales

En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, el Departamento Ejecutivo de La Banda hizo entrega de elementos de trabajo a cinco brigadas municipales que realizan tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.

El sencillo acto estuvo a cargo del viceintendente Roger Nediani; la diputada nacional Mariana Morales y del secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, quienes entregaron a los empleados de las brigadas “Terminal de Ómnibus”, “B° Los Lagos”, “B° Villa Juana”, “B° Sarmiento” y “Central Argentino”, camisas, chalecos, pantalones y botines.

Luego el viceintendente expresó: “Esta semana comenzamos con la entrega de equipos de trabajo en el obrador Mishqui Mayu y en esta oportunidad a cinco brigadas que forman parte de otro sector de la ciudad mediante el trabajo de higiene y limpieza. Todo esto como parte de las políticas de gestión del intendente Pablo Mirolo en brindarles toda su ropa de trabajo, de la cual también sirve para identificarlos en cada uno de los lugares en los que estén trabajando”.

A su turno, el secretario Fernando Vásquez manifestó: “Esta entrega es muy importante tanto para los brigadistas como para nosotros, en garantizarles mayor seguridad y como en este caso entregarles uniformes de buena calidad, lo cual es algo que el intendente junto con todo el gabinete ha dispuesto para que de esta manera los brigadistas reciban toda la comodidad necesaria. Y de esta manera se le da importancia a todo el trabajo que se realiza en la ciudad”.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario