En el marco de la campaña “La Banda Limpia es más Linda” se realizó la entrega de indumentaria de trabajo al personal de los obradores municipales Mishqui Mayu y San Carlos, quienes se encargan de la recolección de residuos y limpieza en gran parte de la ciudad.
También se hizo lo propio con los trabajadores dependientes de la Dirección de Parques y Paseos.
En ambos casos la entrega fue realizada en nombre del intendente Pablo Mirolo por el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez.
Las autoridades destacaron que la indumentaria es de buena calidad y está compuesta por camisas y pantalones de color anaranjado fluorescente con cintas refractarias para una mayor seguridad de los empleados que trabajan limpiando las calles de la ciudad ya que se vuelven más visibles para los conductores.
Desde el Departamento Ejecutivo Municipal ratificaron la decisión de acompañar a los obreros y empleados en su labor diaria, mediante la entrega de uniformes, herramientas y todos los elementos de seguridad necesarios para el normal desempeño de cada una de las funciones asignadas al servicio de la comunidad.