Inicio / LOCALES / Entregaron certificados del taller de folclore argentino del proyecto “Vive un verano sano

Entregaron certificados del taller de folclore argentino del proyecto “Vive un verano sano

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda realizó la entrega de certificados correspondientes a las personas que participaron en las clases gratuitas de folclore argentino que se dictaron durante en el mes de enero en la plaza Manuel Belgrano, en el marco del proyecto “Vive un verano sano”.

La ceremonia se efectuó el miércoles a la tarde en las instalaciones de la Casa del Bicentenario de esta ciudad. Antes de la entrega de certificados el profesor Claudio Torres dirigió unos cuadros de baile donde las personas pudieron mostrar todo lo aprendido durante las clases de folclore.

Al referirse a esta actividad, Florencia Ledesma, responsable del área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, señaló: “En las clases participaron 110 personas de diferentes edades. Ahora nuestra idea es replicar esta propuesta durante las vacaciones de invierno. Las clases se dictarán a partir de la próxima semana, los días sábado a las 18, en un lugar que confirmaremos a la brevedad”.

Por su parte, el profesor Claudio Torres agradeció el apoyo del municipio y destacó la participación de los vecinos que se acercaron con mucho interés y predisposición para aprender diferentes danzas de nuestro folclore tradicional.

Cabe destacar que en el marco de este proyecto también se realizaron exitosamente otras actividades como un taller de muralismo para jóvenes, un torneo de fútbol para niños, la muestra artística denominada “Expresarte” y el espectáculo “La Previa” que fue la antesala de la 28° edición del Festival Nacional de La Salamanca.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario