En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, la Secretaría de Servicios Públicos hizo entrega de herramientas de trabajo a obreros y brigadistas que pertenecen a los cuatro obradores de la ciudad: Dorrego, San Fernando, San Carlos y Mishqui Mayu, como también a los brigadistas que se encargan del mantenimiento de las plazas Belgrano y Mauricio Rojas.
Con el objetivo de brindarles a los trabajadores los elementos necesarios para que faciliten sus tareas de acuerdo a la campaña de higiene, se entregaron bomboneras con sus respectivas herramientas y las bolsas de residuos.
En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, destacó la gran inversión que se realiza desde la gestión del intendente Pablo Mirolo en todo lo que respecta al cuidado del medio ambiente. Es por eso que se considera de gran importancia la colaboración de los vecinos.
Cabe destacar que el personal municipal recibe durante todo el año el equipamiento necesario para sus tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.