Erradicación de basurales y desmalezamiento en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de las direcciones de Higiene y Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda, continúa trabajando en la erradicación de basurales y desmalezamiento en los barrios bandeños.

Este miércoles, el personal de Higiene realizó recolección de residuos en los barrios San Fernando, Ampliación 300 Viviendas, El Rincón, Las Moras, 25 de Mayo, El Bosque, Parque Industrial, Mishqui Mayu, Ampliación 300 Vivienda 25 de Mayo, El Paraíso, Lourdes y Agua y Energía.

También realizó el levantamiento de contenedores a la vera de la vía del ferrocarril, en los barrios 25 de Mayo Ampliación 300 Viviendas, 25 de Mayo, Mishqui Mayu y en sectores de las calles Alberdi, San Carlos y Sáenz Peña desde República de Líbano a Av. Libertador.

De igual forma se procedió a la erradicación de un minibasural  en calle África del barrio Avenida y el barrido en los barrios Cabildo, Gorrini y Jerarquizado, en la intersección de Vicente López y Pueyrredón, Vicente López e Yrigoyen y en sectores de calles San Juan, San Luis, La Rioja y Córdoba desde Alberdi a Av. Belgrano.

Por su parte, los empleados de Parques y Paseos levantaron ramas en la intersección de Lavalle y Cervantes, Islas Malvinas y Sáenz Peña, Sáenz Peña y Soler, Avellaneda y Necochea; además en Dalmiro Coronel Lugones y en Misiones al 400.

También desmalezaron en inmediaciones de Av. Eva Perón; en desagües, platabanda y en inmediaciones del jardín del barrio 1º de Mayo; inmediaciones del puente Carretero y rastrado en terrenos baldíos de Dean Funes y autopista.

Compruebe también

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Dejanos tu comentario