Este jueves se inicia el operativo Día de la Madre en el microcentro y el Cementerio La Misericordia

El Departamento Ejecutivo Municipal informó que este jueves 17 se pondrá en marcha el operativo Día de la Madre en todo el microcentro de la ciudad y se extenderá hasta el sábado 19, con el objetivo de controlar la venta de productos en la vía pública y garantizar el ordenamiento en los espacios peatonales y en las calles de la zona comercial. Idéntico control se realizará en el Cementerio La Misericordia y sus alrededores.

En esta tarea intervendrán el Tribunal de Faltas, la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano; la Secretaría de Servicios Públicos a través de las áreas de Tránsito y Transporte, Bromatología, Calidad de Vida y Alerta Banda. También participará la Dirección de Rentas de la Municipalidad.

En una reunión con funcionarios de todas las áreas, se resolvió que el operativo consistirá en la prevención, inspección de puestos y locales de venta, como también de control de productos que estén en exhibición.

Por este motivo se solicita a todos los comerciantes contar con la habilitación correspondiente para desarrollar su actividad. De igual manera se apela a la colaboración de los conductores de vehículos para preservar el orden en las calles.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario