Inicio / LOCALES / Estudiantes de la Escuela Técnica N° 2 presentaron sus buzos y camperas de promoción

Estudiantes de la Escuela Técnica N° 2 presentaron sus buzos y camperas de promoción

Los alumnos de la Escuela Técnica N° 2 “Ing. Santiago Barabino” presentaron los buzos y camperas de la promoción 2019 en una colorida fiesta que se desarrolló el miércoles a la tarde en las instalaciones de un complejo bailable donde asistieron familiares, amigos e invitados especiales de los estudiantes.

Esta actividad se desarrolló en el marco del proyecto “Somos Jóvenes” impulsado por la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, en el cual estudiantes secundarios realizan la presentación de sus camperas y buzos en un contexto de sana convivencia.

La directora de la Juventud, Florencia Ledesma, informó que esta fue la décimo sexta presentación de estudiantes bandeños en este año, todas se realizaron con éxito y contaron con una importante participación de familiares y amigos de los protagonistas.

“Este es un proyecto que iniciamos gracias a la gestión y apoyo del intendente Pablo Mirolo, el cual también intervienen diferentes áreas municipales como Alerta Banda, Calidad de Vida, Dirección de Transito, Fiscalía Municipal, entre otras”.

“El objetivo de esta propuesta es promover en los jóvenes una vida saludable, por eso los acompañamos en estos momentos y una vez terminada las presentaciones seguiremos trabajando con ellos en la búsqueda de las carreras que seguirán en el nivel terciario”, agregó Ledesma.

En esta ocasión, los protagonistas fueron los estudiantes de sexto año de las modalidades Mecánica, Construcción, Química e Informática. Los jóvenes realizaron coreografías de baile, interactuaron con una murga y finalmente presentaron sus buzos y camperas ante un gran marco de público.

Cabe destacar que cada estudiante de sexto año tuvo 15 invitados que pudieron exceder a la presentación y la animación del encuentro estuvo a cargo del animador Leo González y el disc jockey Fer Leal.

El viernes 21 de junio, será el turno de los colegios Héroes de Malvinas, Fils Pierre y Lourdes. Y el 28 de Junio, la Escuela René Favaloro y el Colegio San Pío  cerrarán este ciclo de presentación.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario