Explotó la interna: Susana Giménez le dará notas a todos menos a una figura de Telefe

Susana Giménez se despedirá del teatro con el regreso de «Piel de Judas» en Punta del Este y dará una serie de entrevistas, pero menos con una conductora.

Explotó la interna: Susana Giménez le dará notas a todos menos a una figura de Telefe

Susana Giménez hará teatro este verano en Punta del Este y será su despedida con la obra «Piel de Judas», producida por Gustavo Yankelevich.

Es por esto que Susana va a estar dando una serie de notas. Pero saltó la polémica cuando se supo que entre los medios elegidos, no se encuentre Vero Lozano, quien desde hace años sueña con entrevistar a la principal figura de Telefe.

Entre otros ciclos, la diva le dará nota a Flor de la V por «Intrusos», a Ángel de Brito por «LAM», a Pía Shaw por «A la Barbarossa» y a Rodrigo Lussich por «Socios del Espectáculo».

Por los pasillos de Telefé circuló que “La producción de Cortá de Lozano no recibió la invitación para hacer una entrevista con Susana. Parece que Susana no quiere darle una nota a Vero”

Por qué Susana Giménez no le da nota a Vero Lozano

Entre Susana Giménez y Verónica Lozano siempre hubo una tensa y distante relación por Jorge «Corcho» Rodríguez que es el ex de la diva y actual pareja de la conductora de Telefe.

Si bien con el paso del tiempo se cicatrizaron algunas heridas y se las vio en varios eventos, todavía no se las puede ver en un mano a mano en la tv.

En el 2018, Verónica aseguraba: «Hablé con Fede Levrino, productor de Su, y le dije media pila. Estamos en eso, seguimos hablando para que venga. Cuando Susana quiera venir al programa, es bienvenida. Yo tengo muchas ganas de que venga al diván. Susana va a estar en mi programa, eso seguro».

Pero la realidad es que Verónica Lozano deberá quedarse con las ganas.

Compruebe también

Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano: de qué se trata

Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano: de qué se trata

Hace algunos días se conoció un nuevo reality entre tucumanos y se volvió viral en …

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

El Pepo cumplió su sentencia con prisión domiciliaria por la muerte de dos personas en …

Dejanos tu comentario