Inicio / POLICIALES / Femicidio en Salta: un hombre mató a puñaladas a su ex y se prendió fuego en plena calle

Femicidio en Salta: un hombre mató a puñaladas a su ex y se prendió fuego en plena calle

La mujer, madre de cuatro niños, sufrió heridas con un arma blanca en la zona del tórax y en uno de sus brazos, fue operada pero falleció. Fue la primera víctima de femicidio en 2021 en la provincia.

Un hombre, Mario Balverdi, asesinó a puñaladas a su ex pareja, Graciela Flores, en la vía pública y luego intentó suicidarse prendiéndose fuego el 31 de diciembre, en el barrio Universitario, de la zona norte de Salta.

La mujer, de 43 años y madre de cuatro niños, sufrió heridas con un arma blanca en la zona del tórax y en uno de sus brazos, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital San Bernardo, donde ayer fue operada pero murió.

Tras el ataque, Balverdi se roció con alcohol e intentó quitarse la vida prendiéndose fuego, y también fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. Quedó internado, con pronóstico reservado y quemaduras en las vías respiratorias.

La fiscal penal Nº 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, tomó intervención en el hecho e investiga las circunstancias en que sucedió. Los voceros detallaron que, para ello, la funcionaria judicial dispuso el cumplimiento de una serie de medidas de rigor.

Compruebe también

Rosario: robo, amenazas y balacera

«Mi hija se salvó porque Dios nos protegió», dijo la propietaria del kiosco baleado. El …

Situación insólita en Mar del Plata: atrapan un prófugo y se les escapa al día siguiente

El lunes detuvieron a un prófugo de la Justicia y el martes, cuando era trasladado, …

Dejanos tu comentario