Fm Banda 107.5 «13 años Juntos a la Gente»

Hoy cumplimos 13 años junto a la gente.
Parece ayer cuando este sueño comenzó lleno de esperanza y entusiasmó, hasta que se fue formando un equipo, una familia la cual siempre esta presente en cada momento importante.
Una radio que fue creciendo de a poco pero siempre firme haciéndole frente a la realidad.

Somos la radio de la familia, la que se escucha en el auto, en la cocina o desde la web, somos la radio que te cuenta la realidad y la que te envía saludos de cumpleaños, la que delinea posiciones que pueden o no estar de acuerdo con tus pensamientos, pero que te abre el micrófono para que vos digas lo que pensás, somos la radio solidaria que cada primavera tiene un día para dar, somos la radio de los locutores que te cautivan con sus voces y con lo que imaginás a través de sus palabras y tonos.
Somos la radio de la gente, la que corre por tus venas, a la que se recurre cuando hay que pedir ayuda o para informar los hechos que nos atraviesan.

Le agradecemos a cada una de esas personas que fueron parte de esta historia, que aportaron su granito de arena para que esta radio creciera.
A nuestros medios publicitario por siempre apoyarnos y confiar en nuestra radio.
Les agradecemos a cada uno de nuestros oyentes por siempre seguirnos para decirnos que no estamos solos, por la buena onda, el entusiasmó y la predisposición.

Somos Fm Banda 107.5, desde hace 13 años siendo parte de vos, de tu vida.
Siempre junto a la gente.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario