Inicio / LOCALES / Fumigaron y desinfectaron el cementerio La Misericordia antes de su reapertura

Fumigaron y desinfectaron el cementerio La Misericordia antes de su reapertura

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de fumigación, sanitización y pintura en las instalaciones del cementerio La Misericordia, un día antes de su apertura al público que se realizará bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

Las fumigaciones y sanitización se realizaron en toda la necrópolis, incluyendo las oficinas administrativas, salas velatorias, baños y la capilla.

Para la fumigación se utilizó termonebulizadores de efecto caliente y de efecto frío o portátil. Para la sanitización se usaron pulverizadores portátiles con soluciones desinfectantes no tóxicas.

En cuanto a la pintura, los trabajos comprendieron la demarcación de cordones al frente de la institución y líneas de distanciamiento social en la vereda e ingreso a la necrópolis donde también habrá una cabina de desinfección.

Durante los tres meses que estuvo cerrado el cementerio, el municipio efectuó tareas de limpieza y fumigación, y en vísperas de su reapertura decidió reforzar estás tareas para erradicar mosquitos, insectos y alimañas, y desinfectar todas las superficies de contacto.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario