Fumigaron y desinfectaron el cementerio La Misericordia antes de su reapertura

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de fumigación, sanitización y pintura en las instalaciones del cementerio La Misericordia, un día antes de su apertura al público que se realizará bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

Las fumigaciones y sanitización se realizaron en toda la necrópolis, incluyendo las oficinas administrativas, salas velatorias, baños y la capilla.

Para la fumigación se utilizó termonebulizadores de efecto caliente y de efecto frío o portátil. Para la sanitización se usaron pulverizadores portátiles con soluciones desinfectantes no tóxicas.

En cuanto a la pintura, los trabajos comprendieron la demarcación de cordones al frente de la institución y líneas de distanciamiento social en la vereda e ingreso a la necrópolis donde también habrá una cabina de desinfección.

Durante los tres meses que estuvo cerrado el cementerio, el municipio efectuó tareas de limpieza y fumigación, y en vísperas de su reapertura decidió reforzar estás tareas para erradicar mosquitos, insectos y alimañas, y desinfectar todas las superficies de contacto.

Compruebe también

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Dejanos tu comentario