Habilitan 8 nuevos cajeros automáticos en pleno centro de la ciudad

El intendente Pablo Mirolo participó este jueves por la mañana de la habilitación de una nueva estación de pagos y operaciones mediante cajeros automáticos, ubicada en pleno centro de La Banda.
Se trata de ocho unidades pertenecientes al Banco Santiago que fueron instaladas en el Paseo del Siglo, junto al edificio del Centro Integral de Salud ubicado en la intersección de las avenidas San Martín y Aristóbulo del Valle.
Luego de dejar oficialmente habilitada esta estación, el jefe comunal expresó su satisfacción por seguir avanzando en mejoras para los vecinos en materia de servicios e infraestructura, precisamente en un sitio estratégico de la ciudad y que concentra no solo a los bandeños, sino también a muchos comprovincianos que llegan desde distintos puntos del interior.
Mirolo valoró la decisión empresarial de seguir invirtiendo en una mejor atención de miles de vecinos que acuden a diario a los cajeros automáticos, más aún en este tiempo de pandemia, que requiere del uso de la tecnología para evitar contacto interpersonales y realizar operaciones como extracciones de dinero o el pago de servicios, transferencias, depósitos u otros compromisos.
También dijo el intendente que personal de Servicios Públicos incorporará este lugar a su rutina de trabajo permanente de higiene y sanitización, como parte de las acciones que se llevan adelante para reducir riesgos de contagio de Covid-19.

Compruebe también

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Dejanos tu comentario