Importantes trabajos de limpieza, desmalezamiento y fumigación se realizaron en inmediaciones de Ruta 11

Como parte de las campañas “La Banda limpia es más linda”, “Tu patio limpio” y “Todos contra el dengue”, impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, se realizaron importantes operativos de limpieza, desmalezamiento y erradicación de mini basurales en inmediaciones de Ruta 11, donde trabajó personal municipal de la Secretaria de Servicios Públicos.
Cabe destacar que con estas campañas se busca eliminar los focos infecciosos, evitar la proliferación de insectos y alimañas, mantener el orden y la limpieza de la ciudad para brindar un lugar más saludable para los bandeños.
Los operativos de barrido, limpieza, fumigación y la erradicación de basurales de importantes dimensiones se concretó en el barrio Central Argentino Nuevo y en el cañaveral ubicado entre el barrio Central Argentino Ampliación y Ruta 11.
Estos trabajos demandaron el despliegue de empleados y brigadistas de la Secretaría de Servicios Públicos, además de una flota de camiones y maquinaria pesada  del Obrador Dorrego con la que se trabajó durante gran parte de la jornada del martes.
Las autoridades solicitan la colaboración de los vecinos para mantener la higiene, respetar el horario de recolección de residuos y no arrojar desechos en la vía pública, los cuales generan focos infecciosos y tapan las bocas de tormenta y canaletas provocando la anegación de calles, volviéndose un problema para los vecinos.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario