Durante la madrugada de este miércoles se produjo un nuevo ataque vandálico en perjuicio de los bandeños. Se trata de la quema de un contenedor ubicado en San Luis y Lavalle, situación que movilizó a las autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad para realizar la limpieza correspondiente.
Desde la comuna expresaron su enérgico repudio a este tipo acciones que atentan directamente contra el patrimonio de toda la ciudadanía y van en contra de las iniciativas que forman parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”.
Como siempre ocurre en todos estos casos, el Departamento Ejecutivo Municipal dispuso todas las actuaciones correspondientes, como también las denuncias formales ante la Justicia para esclarecer este caso.
No obstante, se solicita una vez más la colaboración de los vecinos, que como en muchos de estos casos, denuncian cuando suceden situaciones de estas características.
Las denuncias pueden ser realizadas en cualquiera de los obradores municipales, en Mesa de Entradas o en las oficinas de Alerta Banda.