Inicio / LOCALES / Indignación en el Mishqui Mayu por la destrucción de un nuevo contenedor de residuos

Indignación en el Mishqui Mayu por la destrucción de un nuevo contenedor de residuos

El vandalismo sigue provocando serias pérdidas al patrimonio de los bandeños. Durante la madrugada de este viernes fue destruido otro contenedor de residuos. Ocurrió en el barrio Mishqui Mayu. Es el segundo ataque incendiario de estas características en apenas cinco días.

Según las autoridades municipales, son más de cincuenta las unidades destruidas, los que forman  parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”.

Fueron destruidas a manos de malvivientes o personas desaprensivas que atentan en contra del bienestar de todos los vecinos que con sus impuestos y tasas contribuyen a la adquisición de estos equipos.

En esta ocasión fue destruido un contenedor que se encontraba frente al complejo polideportivo municipal del barrio Mishqui Mayu.

La situación fue advertida por los vecinos de la zona, quienes no pudieron intervenir a tiempo para evitar la destrucción total.

Durante la madrugada del lunes pasado otro contenedor fue totalmente quemado en calle Chubut del barrio Villa Suaya.

Por estos dos hechos ya se radicaron las denuncias correspondientes y se iniciaron investigaciones para dar con los responsables y aplicar las sanciones que correspondan por atentar contra el patrimonio de la ciudad.

Cabe recordar que en casos anteriores se logró identificar a los autores de los ataques y la Justicia dispuso su inmediata detención.

No obstante, desde el Departamento Ejecutivo Municipal se apela a la colaboración de todos los vecinos para que denuncien estos hechos en cualquier dependencia policial o en las oficinas municipales.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario