Inicio / LOCALES / Inicia el «Vive en La Banda Verano Sano» con diferentes actividades gratuitas

Inicia el «Vive en La Banda Verano Sano» con diferentes actividades gratuitas

El intendente, Pablo Mirolo anunció el lanzamiento del proyecto educativo, deportivo y cultural denominado «Vive en La Banda Verano Sano», detallando los diversos talleres totalmente gratuitos se realizarán a través de la Secretaría de Desarrollo Humano con la Dirección de la Juventud y continuando con las premisas de unión y  bienestar vecinal, están destinados a grandes y chicos.

De acuerdo a lo informado se realizarán talleres de Danzas Folclóricas Argentina los martes, jueves y viernes a partir del 7 de enero en la Plaza Belgrano desde las 20  a 22. Al final dicho taller se hará entrega de certificados con resolución municipal y del HCD.

Otra de las actividades que se llevarán a cabo es el taller de Manualidades y Arte los martes y jueves de enero de 18  a 20  en la Casa del Bicentenario situada en Av. Besares y Garay, destinado a niños de 5 a 12 años.

El taller de Consumo Problemático se llevará a cabo en diferentes  barrios de la ciudad el miércoles del corriente mes.

Mientras que el Campeonato de Fútbol Femenino se desarrollará en el Patinodromo municipal sobre Av. San Martín entre los días 13 y 17 de enero con un horario a confirmar.

Las Clases de Automaquillaje se concretarán los miércoles y viernes, a partir del 15 en el horario de 19 a 20 confirmando el lugar en los próximos días.

Este proyecto culminará  el 4 de febrero en la Plaza Belgrano con el Festival de Arte y Cultural  «Expresarte», un espacio musical que contará con la presencia de artesanos y la actuación de grupo musicales y solistas en el marco del Festival de La Salamanca.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario