Integrantes de Alerta Banda fueron capacitados sobre inteligencia emocional

Personal del Sistema de Seguridad Municipal  Alerta Banda recibió una capacitación sobre inteligencia emocional dictada por la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo.

La charla fue dictada en las instalaciones del Centro de Monitoreo a los empleados que dependen del área y realizan trabajos de patrullaje urbano y monitoreo de las 350 cámaras que se encuentran ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

En la oportunidad, la subsecretaria manifestó: «Agradezco la invitación que me hicieron para dictar esta charla sobre inteligencia emocional dando pautas para trabajar los comportamientos sociales ya que en esta área desarrollan tareas bastante complejas en lo que hace a relaciones humanas».

Agregó: «Es un orgullo que lo relacionado a la inteligencia emocional pueda hacerse presente en lo que hace al ámbito laboral comunal ya que es uno de los principales ejes que desarrollamos en lo que es el sistema educativo municipal».

Por su parte, la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro, señaló: «Veníamos notando que en los sistemas de emergencia se producen desequilibrios emocionales importantes debido a la rutina del trabajo que realizamos por eso creímos fundamental que el personal se capacite en lo que hace a inteligencia emocional, autocontrol, automotivación».

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario