Inicio / LOCALES / Intensifican los operativos de la campaña “La Banda limpia es más linda”

Intensifican los operativos de la campaña “La Banda limpia es más linda”

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda incrementó las tareas de barrido, limpieza y mantenimiento de contenedores durante el fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”.

En estos días se hizo trabajo de barrido y limpieza en los barrios Villa Suaya, Dorrego, Cabildo, Gorrini, Parque, Ampliación 300 Viviendas, Las Moras, 25 de Mayo, San Fernando, calles República del Líbano, Aconcagua hasta Libertador, avenida Besares desde Belgrano hasta Monteagudo, sectores del Centro y Microcentro.

Asimismo, se realizó levantado y mantenimiento de contenedores en los barrios Mishqui Mayu, 540 Viviendas, San Fernando, Rincón, avenida Besares y Monteagudo, calles Urquiza, 9 de Julio, Pringles, Misiones y sector frente el Cementerio “La Misericordia”.

Estas tareas se suman a lo realizado diariamente en recolección de residuos y eliminación de basurales en espacios verdes y en terrenos baldíos, donde se pone en funcionamiento maquinaria necesaria y las diferentes cuadrillas.

Por último, las autoridades del área reiteran el pedido de colaboración a los vecinos para mantener la limpieza, respetar los horarios de recolección de residuos y evitar la acumulación de basura en veredas, cordones cunetas y espacios públicos.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario