Inicio / LOCALES / Intensifican los trabajos de limpieza de calles y contenedores de residuos

Intensifican los trabajos de limpieza de calles y contenedores de residuos

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa con las tareas de mantenimiento de contenedores y la limpieza de calles en diferentes sectores en el marco de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda” para evitar la formación de basurales y evitar los focos infecciosos.

Desde el lunes se ha realizado el levantamiento, vaciado y mantenimiento de contenedores ubicados en el Centro y Microcentro, en las avenida Besares, Belgrano y Aristóbulo del Valle, también en los barrios Jerarquizado, Ramos Taboada, La Fraternidad, Washington Ábalos, Matadero Viejo y Villa Suaya.

Por otra parte, se hizo limpieza y barrido de calles en los barrios 25 de Mayo Ampliación 300 Viviendas, Las Moras, San Fernando, Mishqui Mayu, Agua y Energía y Lourdes.

Con este trabajo se pretende eliminar los sectores de concentración de basurales para evitar la proliferación de alimañas e insectos, de tal manera contribuir a la seguridad de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, las autoridades reiteran el pedido a los vecinos para que colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad y al sacar los residuos de sus hogares a horario, para evitar la formación de basurales con escombros, chatarras, restos de poda y desechos domiciliarios.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario