Inicio / LOCALES / Intenso trabajo municipal para preservar la higiene en el casco céntrico y en la periferia bandeña

Intenso trabajo municipal para preservar la higiene en el casco céntrico y en la periferia bandeña

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de limpieza y barrido de calles, erradicación de basurales, vaciado y mantenimiento de contenedores y desmalezamiento en diferentes puntos de la ciudad.

Estos trabajos forman parte del plan de tareas programado en el marco de la campaña La Banda limpia es más linda, con el objetivo de mejorar las condiciones de higiene y la calidad de vida de los vecinos, más aún en este tiempo de emergencia sanitaria.

Durante estos días se ha realizado levantado, vaciado, limpieza y mantenimiento de contenedores ubicados en avenidas Belgrano, Besares y Aristóbulo del Valle, también en las calles calles República del Líbano, Necochea, 25 de Mayo, Dorrego,y en los barrios Las Moras, Microcentro, Centro, Salido, Independencia y Central Argentino. Por otra parte, se continuó con el barrido y limpieza de calles en el Centro y microcentro, platabandas de avenida Besares, calle Aconcagua, Castelli y avenida Libertador, calle Mitre y Omill; en los barrios Finca de Ramos, Matadero Viejo, Dorrego y Ampliación Paraíso.

Esto se complementó con la recolección de residuos y eliminación de basurales en barrios San Fernando, Rincón, Los Lagos, 25 de Mayo, El Paraíso, Sáenz Peña, calles Gobernador Taboada, España, Alem, Pellegrini y  avenida Bolivia.

Por su parte, la Dirección de Parques y Paseos realizó trabajos de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas por calle Sáenz Peña y Soler, Guido Spano entre Soler y Pedro León Gallo, Santa Fe y Guido Spano, barrios Villa Juana, 1º de Mayo por bordes de Ruta 1, frente al ex Frigorífico y Canal, sector del barrio Río Dulce, y en terrenos baldíos de los barrios La Fraternidad, Mama Antula y El Rincón.

Las autoridades reiteran el pedido de colaboración a los vecinos para cuidar la higiene de los espacios públicos, de los terrenos baldíos, respetar los horarios de recolección, evitar la acumulación de residuos, escombros, chatarras y restos de poda en veredas y cordones cunetas.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario