Invitan a todas las bandeñas a la Gran Fiesta del Día de la Madre

Este miércoles, a partir de las 19, se realizará en la Plaza Belgrano la Gran Fiesta del Día de la Madre, organizada por la Municipalidad de La Banda, con espectáculos artísticos en vivo, baile, concursos y sorteos de importantes regalos.

El evento es organizado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, por iniciativa del intendente Pablo Mirolo, quien quiso honrar a todas las mujeres en esta fecha tan especial, por ese motivo se invita a todas las familias bandeñas a compartir un momento de alegría y recreación.

En este sentido, la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín Ruiz, adelantó que habrá juegos, concursos de karaoke, sorteos de regalos y la actuación de artistas como David El Profe, Tatiana, entre otros.

También con motivo del Día de la Madre, el próximo viernes a las 19.30 se realizará en el barrio San Carlos  otro evento similar, organizado por el área de Desarrollo Social del Centro Integrador Comunitario Municipal, destinado a todas las mamás de la ciudad.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario