Inicio / LOCALES / Invitan a un evento cristiano en la Plaza Mauricio Rojas

Invitan a un evento cristiano en la Plaza Mauricio Rojas

La Oficina de Culto, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, junto a la Iglesia “Dios es fiel” de Forres realizarán un evento cristiano durante este viernes 13 y sábado 14 en la Plaza Mauricio Rojas a partir de las 20, donde habrán diferentes números artísticos.

Este evento cuenta con el apoyo del municipio a través de dicha dependencia y es una actividad que forma parte de los festejos del mes, en vísperas de Noche Buena, Navidad y Fin de Año, fechas importantes para la cristiandad.

Según explicaron miembros de esta comunidad religiosa, ésta es una actividad que pretende ser un punto de encuentro y confraternidad para toda la comunidad en general, como una manera de dialogar entre todos y de pasar un buen momento.

También destacaron que la iglesia “Dios es fiel” es la primera organización religiosa no radicada en la ciudad de La Banda que realiza actividades en conjunto con el área de Culto de la municipalidad.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario