Isabel expulsada de Gran Hermano: ¿cómo reaccionó?

La hermanita volvió al reality luego del repechaje, rompió las reglas otra vez y fue sancionada debiendo abandonar la casa más famosa del país sin sus valijas.

Isabel expulsada de Gran Hermano: ¿cómo reaccionó?

Isabel De Negri reingresó a la casa de Gran Hermano después del repechaje, y esta noche de jueves terminó siendo expulsada por romper otra vez las reglas del juego.

La ahora ex hermanita dio información del afuera en reiteradas oportunidades y, a pesar de las advertencias de Big Brother, la jugadora siguió sin importarle el reglamento.

Gran Hermano comenzó diciendo “No es la primera vez que me refiero a la orden establecida de no contaminar el juego con información del afuera. A todos los que ingresaron nuevamente, y a quienes lo hicieron este lunes por primera vez les recuerdo una vez más que está absolutamente prohibido revelar cualquier dato del exterior que pudiera afectar el espíritu de esta competencia”.

Y continuó: “Hace algunos días me dirigí exclusivamente a Isabel tras observar que transgredió esta norma en una conversación con Lisandro. Ahora, nuevamente, voy a hablarte a vos, Isabel”.

También, explicó los motivos de la expulsión: “Hoy a la mañana, en una charla con Juliana en el dormitorio, diste a entender información muy sensible del afuera. Ya habías sido sancionada y advertida acerca de la gravedad de esta situación y de lo que podría acontecer de reiterarse una conducta similar”.

Isabel lanzó: “No sé qué dije, Big”. Implacable, Gran Hermano agregó: “Sabrás que no puedo dejar pasar esta nueva falta, por lo tanto, lamento mucho, pero mucho, informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción”.

Big Brother anunció: “Quiero que abandones la casa en este momento. Tus pertenencias te serán entregadas más tarde. Reitero, tenés que retirarte de la competencia y de mi casa ahora mismo”.

Sin entender lo que sucedía, la participante quiso entrar a su cuarto para llevarse su valija, pero el dueño de la casa la retó y le pidió que deje el juego de manera inmediata.

El descargo de Isabel de Negri tras ser expulsada de “Gran Hermano”

“No sé que dije la verdad. No lo sé. Chicos, no se pongan mal, sinceramente no creo haber dicho nada de absolutamente nada. Yo estoy perfectamente bien. No se hagan problema porque lo que dije fue sin intención y sin darme cuenta”, dijo de Negri antes de abrir la puerta de la vivienda.

Al retirarse Isabel, Catalina Gorostidi explotó contra la producción del reality: “Gran Hermano sanciona a todos los que tienen que ser sancionados ¿Isabel sola siempre? después decís que las reglas son justas para todos”.

,A su vez, Juliana “Furia” Scaglione se dirigió a Santiago del Moro y le dijo: “Ustedes están haciendo esto. Para los originales es estar en Pampa y La Vía. Estar con tanta información que nos dan a entender es malo para nosotros…”.

Compruebe también

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló …

Netflix: llegó una de las secuelas más esperadas y ya es furor

Netflix: llegó una de las secuelas más esperadas y ya es furor

La segunda entrega de una producción que se estrenó este último viernes busca convertirse en …

Dejanos tu comentario