Israel: ya son nueve los argentinos muertos

Se trata de José Luis Silberman, de 67 años, que se encontraba desaparecido junto a su esposa Margit Schneider-Zimmerman de nacionalidad peruana desde el 7 de octubre.

Israel: ya son nueve los argentinos muertos

Se confirmó la muerte de otro argentino en Israel, por lo que ya son 9 las víctimas que dejó el ataque perpetrado por el Hamas el 7 de octubre, que desató nuevamente el conflicto bélico en Medio Oriente.

Se trata de José Luis Silberman, de 67 años, que se encontraba desaparecido junto a sus esposa, Margit Schneider-Zimmerman, desde el momento de los ataques terroristas y eran buscados intensamente. La confirmación del fallecimiento de la pareja la dio a conocer el sábado por la Cancillería de Perú, de dónde era oriunda la mujer.

«La Cancillería lamenta informar que la connacional Margit Shnaider y su esposo, de nacionalidad argentina, quienes se encontraban desaparecidos desde los ataques del 7 de octubre pasado, han sido encontrados sin vida», informó la Cancillería de Perú a través de su cuenta de Twitter.

Y agregaron: «El Gobierno del Perú expresa su mayor rechazo y repudio al asesinato de la Sra. Shnaider y de su esposo, y a todo acto de violencia que afecte la vida. Asimismo, expresa sus más sentidas y profundas condolencias a sus familiares y amigos».

El matrimonio había sido secuestrado el 7 de octubre pasado por Hamas, junto a la hija, llamada Shiri, el yerno y dos pequeños nietos, en una acción que puede verse a través de un video difundido por Hamás.

Compruebe también

La ONU advierte sobre un «inminente colapso humanitario» en Gaza

La ONU advierte sobre un «inminente colapso humanitario» en Gaza

El secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, alertó al Consejo de Seguridad de …

El dolor de los amigos y compañeros de los andinistas muertos en el Cerro Marmolejo

El dolor de los amigos y compañeros de los andinistas muertos en el Cerro Marmolejo

El jefe comunal era parte de Juntos por el Cambio, y había conseguido su reelección …

Dejanos tu comentario