Inicio / ESPECTACULOS / Jennifer Lawrence será mamá por primera vez

Jennifer Lawrence será mamá por primera vez

Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo.

La actriz estadounidense ganadora de un Óscar Jennifer Lawrence está esperando a su primer bebé con su esposo, Cooke Maroney, según publicó la revista de espectáculos People. La información, apuntó el medio, fue confirmada por el representante de la intérprete de Katnis Everdeen y protagonista de la saga Los Juegos del Hambre.

La pareja se comprometió en febrero de 2019, luego de conocerse a través de amistades. Y semanas después, en mayo, dieron una glamorosa pero discreta fiesta para celebrar el amor.

En octubre de ese año contrajeron matrimonio en Rhode Island, en una fiesta para unas 150 personas. Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone estuvieron entre los invitados, según People.

¿Quién es el esposo?

Maroney es el director de la galería de arte Gladstone, ubicada en Nueva York, Estados Unidos. El espacio, fundado por Barbara Gladstone, ha trabajado con destacados artistas. Anish Kappor, Ugo Rondinone, Mathew Barney y Carroll Dunham, entre ellos.

El hombre es oriundo del estado de Vermont. Durante su niñez vivió en la ciudad, hasta que sus padres, James y Suki, decidieron tener una vida más simple. Así fue como llegaron a tener una granja en la localidad de Leicester, donde el pequeño Cooke fue criado junto a su hermana menor Annabelle.

Compruebe también

El director de «Rust» reveló que Alec Baldwin ensayaba apuntar con el arma a la cámara

Joel Souza recibió el impacto en el hombro, mientras que la directora de fotografía Halyna …

Por qué Charly García tiene el bigote de dos colores

Su origen se explica debido a un extenso viaje de sus padres por Europa. La …

Dejanos tu comentario