Inicio / LOCALES / Jorge Rojas se llevó la mayor ovación de la segunda noche salamanquera

Jorge Rojas se llevó la mayor ovación de la segunda noche salamanquera

Después de una prolongada ausencia en el Festival Nacional de La Salamanca, Jorge Rojas regresó al Club Sarmiento de La Banda con toda su fuerza y carisma para llevarse la mayor ovación de la segunda noche.

El cantautor, compositor y productor salteño ofreció un show de gran nivel, en el que pudo hacer un recorrido por gran parte de su repertorio, con las canciones más conocidos y que mantienen el vínculo con sus fanáticos.

Luego de casi una hora arriba del escenario, Rojas ofreció una conferencia con los numerosos medios acreditados, donde hizo público agradecimiento a la comisión organizadora por haberle permitido volver a la “Cuna de poetas y cantores”.

“A medida que pasa el tiempo uno empieza a valorar mucho más estos momentos. Estoy feliz de tener la posibilidad de este nuevo contacto con la gente de La Salamanca, que es tan lindo y natural. Eso lo disfruto mucho más”, empezó diciendo.

“Gracias a los organizadores –agregó- por permitirme volver a La Salamanca, a quienes confían en nuestro espectáculo para encontrarnos con el público porque sabemos del enorme esfuerzo que hacen para armar esta fiesta tan popular. Felicito a todos los que hacen posible La Salamanca, porque una fiesta popular es muy importante para todo pueblo, pero quiero felicitarlos por sostenerla en tiempo, que es lo más complicado”.

Al referirse a la selección de sus canciones en el escenario, dijo: “Una de las cosas más complicadas es mantener el gusto de la gente y hacer una selección de las canciones que nos permitan complacer al público y mostrar nuestra música. La verdad es que uno quisiera cantar todo el repertorio, pero siempre tratamos de cantar temas con todos los matice”.

Por otra parte destacó la influencia de los autores santiagueños en sus discos. Dijo: “Para mi es importante tener en mi repertorio autores de referencia. Entre mis canciones preferidas hay producciones de Horacio Banegas, como también de Peteco. Santiago del Estero tiene grandísimos autores y muy queridos”.

Antes de cerrar la conferencia de prensa, el intendente Pablo Mirolo agradeció a Jorge Rojas por su presencia. “Hace mucho que queríamos tenerlo de regreso en La Salamanca. Para nosotros es un orgullo, por eso le decimos que entre siempre en nuestra casa sin golpear, porque ya lo sentimos de nuestra casa, porque el público de La Banda te ha visto crecer como artista y es un placer tenerlo una vez más”.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario