La Academia «Juan Saavedra» cautivó al público con su apertura de la segunda noche salamanquera

La Academia Municipal de Danzas Folclóricas «Juan Saavedra» dirigida por el profesor Cristian Melian y Paola Romero fue la encargada de abrir la segunda noche del Festival Nacional de la Salamanca 2022 con un colorido cuadro de baile.
Al bajar del escenario Melián destacó: «Estamos muy contentos de participar un año más en el Festival Nacional de la Salamanca, para nosotros es muy importante después del tema de la pandemia donde no se podía trabajar y hacer presentaciones como la de esta noche y mostrar nuestro arte».
Agregó: «Quiero agradecer la convocatoria del Municipio de La Banda, a la Comisión Organizadora, a nuestro intendente Pablo Mirolo y a la gente del área de Educación y Cultura con quien trabajamos todo el año en diferentes encuentros artistivos».
En el cuadro de baile que presentó la Academia «Juan Saavedra» intervinieron 8 parejas de baile de diferentes edades y también intervinieron integrantes de la Escuela Municipal de Modelos LG Models del profesor Nicolás Bertelli y la Academia de Danzas Árabes «Al-malika» dirigida por las profesoras Rita Denisse Silva y Anhi Martínez.

Compruebe también

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Presentación de camperas de 5to 1era y 5to 3ra, escuela Normal Banda

Los alumnos del nivel secundario, de 5to 1era y 5to 3ra escuela Normal, de la …

Dejanos tu comentario