Inicio / ESPECTACULOS / La banda catamarqueña «Shirley Band» presentará el primer auto concierto virtual del país

La banda catamarqueña «Shirley Band» presentará el primer auto concierto virtual del país

En medio de esta pandemia y ante la imposibilidad de presentarse en vivo, la agrupación musical catamarqueña Shirley´s Band presentará el sábado 11 de julio el primer auto concierto virtual del país. El inédito espectáculo se desarrollará en las instalaciones del Predio Ferial Catamarca y con la estructura del Autocine (Fusión led).
El público seguirá el recital desde el vehículo (capacidad máxima de 4 personas) sintonizado el audio a través del estéreo y siguiendo todos los protocolos vigentes.
La banda presentará de esta forma su segundo material discográfico denominado Inefable.
Shirley Band está conformada por Shirley Salas Adi (Voz líder), Alvaro Indarte (Piano y teclas), Angel Gordillo (Batería), Lautaro Orellana (Bajo) y Daniel Nieva (Guitarra eléctrica).
El show a presentar fue grabado con alta calidad de sonido e imagen el pasado 9 de noviembre en el cine teatro Catamarca, fue aclamado por el público y tuvo gran repercusión en esa provincia.
Cabe mencionar que Catamarca continúa sin casos de Covid 19 y es por ello que se autorizó la presentación artística de músicos en bares pero con un número máximo de 3 integrantes. “Nosotros al ser 5 músicos y al tener una estructura que no puede ser soportada por ningún bar, pensamos en realizar este auto concierto virtual a través de las pantallas del autocine”, explicó Ángel Gordillo.
También tienen pensado realizar sorteos de pendrives con el show completo, remeras y barbijos de la banda, entre otras cosas.
“Es un esfuerzo muy grande el que estamos haciendo para seguir manteniendo a flote nuestra música. Recibimos numerosas muestras de cariño de nuestros seguidores y del público en general con esta iniciativa y nos sentimos profundamente orgullosos en ser la primera banda en el país en presentar un auto concierto”, indicó Álvaro Indarte.
Para mayor información pueden informarse a través de las redes sociales que dispone “SHIRLEY´s band”:
Facebook: SHIRLEYs band
Twitter: @Shirleyband
YouTube: Shirley´s band oficial
Instagram: @Shirleyband

Compruebe también

Susana Giménez, en terapia intermedia: último parte médico

La diva está internada el sanatorio de Punta del Este y a pesar de que …

Parte médico de Susana Giménez: la siguen asistiendo con oxígeno

La diva argentina sigue internada y aseguran que está estable. No podrá volver al país …

Dejanos tu comentario