Inicio / ESPECTACULOS / La banda catamarqueña «Shirley Band» presentará el primer auto concierto virtual del país

La banda catamarqueña «Shirley Band» presentará el primer auto concierto virtual del país

En medio de esta pandemia y ante la imposibilidad de presentarse en vivo, la agrupación musical catamarqueña Shirley´s Band presentará el sábado 11 de julio el primer auto concierto virtual del país. El inédito espectáculo se desarrollará en las instalaciones del Predio Ferial Catamarca y con la estructura del Autocine (Fusión led).
El público seguirá el recital desde el vehículo (capacidad máxima de 4 personas) sintonizado el audio a través del estéreo y siguiendo todos los protocolos vigentes.
La banda presentará de esta forma su segundo material discográfico denominado Inefable.
Shirley Band está conformada por Shirley Salas Adi (Voz líder), Alvaro Indarte (Piano y teclas), Angel Gordillo (Batería), Lautaro Orellana (Bajo) y Daniel Nieva (Guitarra eléctrica).
El show a presentar fue grabado con alta calidad de sonido e imagen el pasado 9 de noviembre en el cine teatro Catamarca, fue aclamado por el público y tuvo gran repercusión en esa provincia.
Cabe mencionar que Catamarca continúa sin casos de Covid 19 y es por ello que se autorizó la presentación artística de músicos en bares pero con un número máximo de 3 integrantes. “Nosotros al ser 5 músicos y al tener una estructura que no puede ser soportada por ningún bar, pensamos en realizar este auto concierto virtual a través de las pantallas del autocine”, explicó Ángel Gordillo.
También tienen pensado realizar sorteos de pendrives con el show completo, remeras y barbijos de la banda, entre otras cosas.
“Es un esfuerzo muy grande el que estamos haciendo para seguir manteniendo a flote nuestra música. Recibimos numerosas muestras de cariño de nuestros seguidores y del público en general con esta iniciativa y nos sentimos profundamente orgullosos en ser la primera banda en el país en presentar un auto concierto”, indicó Álvaro Indarte.
Para mayor información pueden informarse a través de las redes sociales que dispone “SHIRLEY´s band”:
Facebook: SHIRLEYs band
Twitter: @Shirleyband
YouTube: Shirley´s band oficial
Instagram: @Shirleyband

Compruebe también

La foto de los primeros minutos de vida de Amancio, el hijo de la China Suárez

La China Suárez compartió una imagen de la primera vez que amamantó a su hijo …

Elevan a juicio oral la causa que tiene como imputado a “El Pepo”

La Cámara de Apelaciones de Dolores había rechazado el recurso de apelación de la defensa …

Dejanos tu comentario