La Banda  contará con la refuncionalización de los pasos  a niveles

Como parte del anuncio realizado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa en su reciente visita a la ciudad de La Banda, junto al Ministro de transporte Mario Meoni se realizarán tareas de refuncionalización de los pasos a niveles en toda la ciudad.
En este sentido, el intendente Pablo Mirolo brindó detalles del proyecto que se ejecutará durante el 2021 en el que se encuentra contemplada la reestructuración y modernización de la estación de trenes de la ciudad como así también la refuncionalización de cada uno de los paso a niveles.
Al respecto, Mirolo señaló: «Para nosotros la visita de Sergio Massa trajo muy buenas noticias, ya que nuestra ciudad es ferroviaria desde su origen y continúa siendo un punto comercial importante para quienes vienen de localidades del interior».
Agregó: «Este ambicioso proyecto tendrá por objetivo también la señalización activa y pasiva ferroviaria y vial. Además de la señalización y construcción de laberintos y veredas de acceso peatonal. Al igual que la disposición de barreras automáticas y la construcción del centro de comando de las mismas», comentó, Mirolo.
Asimismo, la obra de refuncionalización de los PAN, brindará la renovación total de la infraestructura del paquete estructural de cada paso a nivel.

Compruebe también

Hoy celebramos 17 años junto a la gente

Hoy 28 de mayo celebramos 17 años desde que se formó está gran familia de …

Nediani anunció el aumento del 95 % en el salario básico para empleados municipales

El intendente Roger Nediani anunció el aumento salarial en el básico del 95% para los …

Dejanos tu comentario