Inicio / LOCALES / La Banda participa de la «Exposición de Banderas Municipales» de la Cámara de Diputados de la provincia

La Banda participa de la «Exposición de Banderas Municipales» de la Cámara de Diputados de la provincia

La Municipalidad de La Banda  participará durante tres días de la «Exposición de Banderas Municipales» que tiene lugar en el Centro Cultural, Artístico y Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia.
En la apertura de la exposición que se realizó durante la mañana del martes, el intendente Pablo Mirolo estuvo presente junto a los representantes de los municipios que integran la provincia de Santiago del Estero.

Sobre su participación, Mirolo, señaló: “Estamos agradecidos con los diputados de la provincia de Santiago del Estero por invitarnos a participar de este evento tan importante que hace referencia a las insignias de los municipios y las comisiones municipales de Santiago del Estero en donde nuestra ciudad está presente con su bandera”.
En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la diputada provincial, Verónica Larcher, quien brindó una reseña del contenido de la bandera municipal bandera.
Al respecto, la legisladora, manifestó: «La bandera de la ciudad de La Banda posee en su diseño elementos que forman parte de la identidad de los bandeños que están ubicados sobre tres franjas horizontales de los colores celeste, blanco y rojo que representan las banderas nacional y provincial».

El proyecto fue presentado por los legisladores provinciales en adhesión al «Día de la Bandera Nacional» con el objetivo de dar a conocer a la comunidad las banderas de los diferentes municipios y comisiones municipales de la provincia las que quedarán en exposición y a disposición de toda la comunidad hasta el jueves 20.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario