Inicio / LOCALES / La comuna abrió sobres de licitación para la compra de materiales y herramientas de limpieza

La comuna abrió sobres de licitación para la compra de materiales y herramientas de limpieza

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó este viernes la apertura de sobres de licitación pública para la adquisición de materiales y herramientas de limpieza con las que se abastecerá a los obradores que ejecutan tareas de higiene en la ciudad.

En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda” se realizó la licitación pública para la compra de 60 docenas de escobas de paja; 100 palas anchas; 100 carretillas; 300 barbijos; 120 escobillones; 300 pares de guantes de descarne; 600 pares de guantes moteados de hilo; 30 carreteles de tanza de 3 mm redonda; 100 barre hojas plásticos y 40 machetes.

El acto de apertura de sobres contó con la presencia del secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez;  y de Economía, Ana María Jorge de Habra; además de apoderados de las empresas oferentes y demás miembros de la comisión de apertura de actas.

En la oportunidad, Fernando Vásquez, indicó: “Agradecemos a las empresas que se han presentado ya que esto da transparencia al trabajo que viene realizando el municipio bandeño”.

Agregó: “La adquisición de estas herramientas nos permitirá reforzar los trabajos de higiene que realizan nuestros brigadistas en diferentes sectores de la ciudad”.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario