Inicio / LOCALES / La comuna abrió sobres de licitación para la remodelación de la semipeatonal Sarmiento

La comuna abrió sobres de licitación para la remodelación de la semipeatonal Sarmiento

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda realizó este viernes la apertura de sobres de licitación pública para la ejecución de la “Urbanización microcentro comercial de calle Sarmiento”, en el marco del Programa Desarrollo Local.

Con la presencia del viceintendente Roger Nediani; el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; la escribana municipal María Laura Tula Rizo y demás autoridades, se llevó a cabo la apertura de dos sobres, uno correspondiente a MT Constructora, de Marcelo Javier Toselli, y el otro de Lobar S.A, quienes presentaron sus determinados presupuestos.

En la oportunidad, Nediani manifestó: “Estamos muy contentos de llevar a cabo la licitación pública N1, la cual es una obra no solo esperada por el Ejecutivo Municipal sino también por todos los vecinos. Es por eso que consideramos que es de fundamental trascendencia todo lo que respecta al tránsito de este sector  y al orden de los vendedores ambulantes”.

Agregó: “Agradecemos a las empresas que se han presentado ya que esto nos da transparencia al trabajo que se viene realizando en el municipio bandeño. Por último, pedirle a los vecinos que tengan paciencia ya que en este tiempo este sector estará cerrado para poder trabajar tranquilos”.

A su turno, Alzamora expresó: “Esta mañana estamos realizando la apertura de esta obra y el cierre de una etapa del microcentro, en este caso la calle Sarmiento entre Pellegrini y Alem. En cuanto a los trabajos que se realizarán, llevaremos a cabo todo lo que respecta a desagües pluviales, la parte de iluminación con tecnología led que ya venimos utilizando, la calle con adoquines y los arreglos de las veredas. Todo esto similar al trabajo que se está realizando en calle Pellegrini”.

Cabe destacar que las propuestas presentadas serán evaluadas por los miembros de la comisión de adjudicación, quienes darán a conocer lo resuelto en los próximos días.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario