La comuna acompaña el evento on line de “Verano Arte y Naturaleza 2021

La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Turismo invita a los vecinos a disfrutar del evento cultural on line denominado “Verano Arte y Naturaleza 2021”, a transmitirse a través de la página oficial de Facebook del municipio.
La iniciativa se realizará el 29, 30 y 31 de enero de 17:30 a 20:30 en el Espacio Arte Yaguareté en La Bajada, y se tratará de un encuentro de artistas visuales de distintas disciplinas (escultura, pintura, fotografía, intervención en la naturaleza, instalación escultórica) con la realización y desarrollo de trabajos artísticos al aire libre con cuidados de protocolo y de distanciamiento.
El objetivo del evento, es que cada artista muestre sus trabajos en ejecución durante los tres días a llevarse a cabo y la difusión e impulso a las actividades culturales en la ciudad.
Participarán como artistas invitados en Pintura; Christian Varas Guaraz, Fernando Pereyra y  Alexandro Argibay. En escultura; estarán Amalia Martínez Gramajo, Osiris Nelson Corrales, Luis Zerda,  Carolina Chacana, Mariela Carabajal y Rebeca Ayunta.
Y En fotografía; serán José Luis Ducournau, Jorge Emir Llugdar y  Nadia Puentedura.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario