La comuna acordó la adhesión de las líneas de colectivos 1, 2 y 3 para bajar el boleto a $ 20

El acuerdo celebrado oportunamente por la Municipalidad de La Banda con las líneas urbanas de colectivos 4, 5 y 6 para bajar el precio del boleto a $ 20 se extenderá a partir de esta semana a las líneas 1, 2 y 3 de la empresa Decano.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informaron que esta medida tiene como objetivo ampliar un beneficio que tuvo gran aceptación en los vecinos que utilizan el servicio de transporte público de pasajeros.

Recientemente, el intendente Pablo Mirolo había acordado este beneficio para los usuarios con las empresas Mapo (L.4) y JMF (5 y 6).

Al respecto, el jefe comunal dijo: «Este beneficio se extenderá hasta diciembre con el objetivo de beneficiar a los usuarios del transporte público de pasajeros ya que el sector del transporte a nivel nacional sufrió una crisis por la quita de un importante subsidio lo que impacta en la economía familiar».

Asimismo, el coordinador de la Dirección de Tránsito y Transporte, Diego Juárez, señaló: «Continuamos en diálogo con los dueños de las empresas de transporte público de pasajeros hasta llegar a un acuerdo con las líneas que faltaban adherirse a este beneficio para los usuarios de este importante corredor».

Compruebe también

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Presentación de camperas de 5to 1era y 5to 3ra, escuela Normal Banda

Los alumnos del nivel secundario, de 5to 1era y 5to 3ra escuela Normal, de la …

Dejanos tu comentario