La comuna acordó una rebaja en el precio del boleto de pasajeros hasta el cumpleaños de la ciudad

En el marco del 107° Aniversario de la ciudad de La Banda, el municipio a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, llegó a un acuerdo con algunas empresas de transporte público de pasajeros que prestan servicio en la ciudad para bajar el precio del boleto a $ 20 hasta el 16 de septiembre.

Desde el área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos se informó que esta medida tiene como objetivo brindar un beneficio a los usuarios que utilizan el servicio urbano de transporte público de pasajeros para que puedan asistir a las diferentes actividades programadas para celebrar el cumpleaños de La Banda, hasta el 16 de septiembre.

De este modo, la línea 4 perteneciente a la Empresa Mapo y las líneas 5 y 6 de la Empresa JMF bajarán el precio del boleto a $ 20 para que los vecinos puedan asistir masivamente a los actos y actividades artísticas y culturales que se desarrollarán en diferentes espacios públicos e instituciones de la ciudad.

Los festejos oficiales comenzaron con la celebración del Día de la Cultura Bandeña y seguirán con una extensa y variada programación hasta el lunes 16. Desde el municipio esperan que todos los bandeños puedan participar y celebrar en comunidad esta fecha tan especial.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario