Inicio / LOCALES / La comuna amplía el horario para la entrega de Boleto Estudiantil de las líneas 5 y 6

La comuna amplía el horario para la entrega de Boleto Estudiantil de las líneas 5 y 6

Con el objetivo de facilitar el acceso para los usuarios del Boleto Estudiantil Gratuito, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda resolvió sumar personal a su cargo para ampliar el horario de entrega de troqueles correspondientes a las líneas 5 y 6.

Los usuarios de estas líneas podrán concurrir en los días hábiles a las oficinas de la empresa JMF SRL, ubicadas en calle Alegre de la localidad de San Ramón, de 7 a 9. En tanto, se ampliará el horario de atención a partir del viernes 7, de 14 a 18, para retirar los turnos para la entrega de boletos.

Al respecto, el coordinador del área, Diego Juárez, destacó: «El municipio proporcionará el personal necesario para que se agregue un turno de entrega del boleto estudiantil gratuito de esta empresa que tiene a cargo dos líneas».

Asimismo, la empresa El Decano, responsable del servicio de las líneas 1, 2 y 3, entrega los boletos los días hábiles de 9 a 12 en Libertad y ruta 9, en la ciudad Capital. Y la empresa Mapo, concesionaria de la línea 4, estableció como horario de entrega de 9 a 12. 30 y de 14 a 16 en sus oficinas ubicadas en la localidad Rubia Moreno, sobre ruta provincial Nº 1.

Compruebe también

Convocan a cantantes santiagueños al casting abierto para el programa «Canta Conmigo Ahora»

La Municipalidad de La Banda acompañará la audición de cantantes para el programa televisivo «Canta …

Nediani inauguró pavimentación en el B° Parque dando una pronta respuesta a los vecinos

Durante la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani junto a su equipo y vecinos …

Dejanos tu comentario