La comuna asistió a un vecino en situación de vulnerabilidad

Personal de las secretarías de Desarrollo Humano y de Servicios Públicos asistió a un vecino del barrio Los Lagos en situación de vulnerabilidad, en cuya vivienda se realizó un importante operativo de limpieza y fumigación.

El operativo se montó ante el pedido de un grupo de vecinos ante la Dirección de Desarrollo Social, por la situación de un hombre que vive sólo y tenía el patio de su casa en estado de abandono poniendo en riesgo su salud y de las familias del sector.

Los asistentes sociales fueron a la casa situada en la intersección de las calles Héctor Soria y Almafuerte, donde hicieron la evaluación correspondiente y solicitaron la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos para realizar una limpieza general del lugar.

Los trabajos de limpieza se realizaron el martes donde intervino un grupo de limpieza que retiró una gran cantidad de escombros y basura, luego procedió a realizar el desmalezamiento del terreno.

La asistencia concluyó con la fumigación de toda la vivienda, tarea que estuvo a cargo del personal de Desarrollo Social.

Los vecinos destacaron la rápida intervención del municipio tras manifestar su preocupación por las condiciones en que vivía esta persona mayor.

Compruebe también

Roger Nediani encabezó un ferviente cierre de campaña con un fuerte mensaje de unidad y desarrollo para Santiago del Estero

Roger Nediani encabezó un ferviente cierre de campaña con un fuerte mensaje de unidad y desarrollo para Santiago del Estero

En un acto colmado de militantes y dirigentes, que se acercaron al Centro Recreativo de …

La 3º Marcha Familiar por el Día de la Sanidad Salud Renal para todos

La 3º Marcha Familiar por el Día de la Sanidad Salud Renal para todos

La 3º Marcha Familiar por el Día de la Sanidad Salud Renal para Todos fue …

Dejanos tu comentario