La comuna asistió a un vecino en situación de vulnerabilidad

Personal de las secretarías de Desarrollo Humano y de Servicios Públicos asistió a un vecino del barrio Los Lagos en situación de vulnerabilidad, en cuya vivienda se realizó un importante operativo de limpieza y fumigación.

El operativo se montó ante el pedido de un grupo de vecinos ante la Dirección de Desarrollo Social, por la situación de un hombre que vive sólo y tenía el patio de su casa en estado de abandono poniendo en riesgo su salud y de las familias del sector.

Los asistentes sociales fueron a la casa situada en la intersección de las calles Héctor Soria y Almafuerte, donde hicieron la evaluación correspondiente y solicitaron la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos para realizar una limpieza general del lugar.

Los trabajos de limpieza se realizaron el martes donde intervino un grupo de limpieza que retiró una gran cantidad de escombros y basura, luego procedió a realizar el desmalezamiento del terreno.

La asistencia concluyó con la fumigación de toda la vivienda, tarea que estuvo a cargo del personal de Desarrollo Social.

Los vecinos destacaron la rápida intervención del municipio tras manifestar su preocupación por las condiciones en que vivía esta persona mayor.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario