La comuna bandeña continúa con los operativos de limpieza en toda la ciudad

Las Direcciones de Parques y Paseos e Higiene Urbana realizaron tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad para reforzar la iniciativa de la campaña municipal «La Banda Limpia Es Más Linda».

Personal y operarios de las áreas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron trabajos de barrido, levantamiento de ramas y escombros y desmalezamiento con el objetivo prevenir la proliferación de insectos, alimañas y mosquitos transmisores del Dengue.

Según se informó, las tareas de barrido, levantamiento de ramas y recolección de escombros se realizaron sobre calle Mármol, en los barrios Paraíso y Ampliación Paraíso, Las Moras, 25 de Mayo, Parque Industrial, Misky Mashu, San Fernando y un sector de la autopista Juan D. Perón.

Los trabajos de desmalezamiento se realizaron en la plaza y en el Centro de Atención Medica Municipal (CAMM) del Barrio 25 de Mayo; en la platabanda, plaza saludable y en los terrenos de la escuela del barrio El Rincón; sobre la calle Julio A. Geréz; en las instalaciones del Polideportivo Municipal; y en la avenida Eva Perón del barrio Misqui Mayu.

Asimismo se realizó un operativo integral de limpieza y erradicación de basurales en la los barrios Villa Raquel y Los Lagos.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario