La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda clausuró el parque de diversiones ubicado sobre Avenida Libertador por detectarse irregularidades en las correspondientes habilitaciones del funcionamiento de los juegos mecánicos.
Durante el viernes, personal de la Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano la Secretaría de Servicios Públicos realizó el operativo de control correspondiente en un baldío ubicado sobre Avenida Libertador donde se instaló un parque de diversiones.
En la oportunidad, se detectaron irregularidades en la documentación presentada por los propietarios del mismo, que no contaban con habilitaciones originales que garanticen el mantenimiento mecánico que deben tener los juegos.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos Fernando Vásquez, manifestó: «El municipio procedido a clausurar este parque de diversiones ya que un operativo habitual de control se detectó documentación adulterada en un tema tan importante como es el mantenimiento mecánico de los juegos».
Agregó: «Por eso se procedió a cerrar el parque para evitar cualquier tipo de hecho que atente contra la integridad física de los vecinos de la ciudad».