La comuna colaboró con la campaña impulsada por «Ángeles Solidarios Santiago del Estero»

La Municipalidad de La Banda colaboró con la agrupación de motociclistas «Ángeles Solidarios Santiago del Estero» en una campaña en la que se entregaron donaciones para pobladores del paraje La Fortuna, en el departamento Figueroa.

Esta es la tercera actividad solidaria que realiza “Ángeles solidarios” en el año con el acompañamiento de motociclistas de Santa Fe, Añatuya, Catamarca y Tucumán. En esta oportunidad se entregó ropa, mercadería, calzados y leche.

En representación de la agrupación, Sandra Pertierra de Ligresti, manifestó: «Agradecemos el acompañamiento del municipio bandeño en esta movida solidaria, que nos colaboró con el combustible para trasladarnos en los vehículos que llevaron las donaciones hasta el departamento Figueroa. De igual manera queremos agradecer a Germán Dahir, motociclista añatuyense, quien nos invitó a formar parte de esta actividad».

Agregó: “Destacamos el gesto del intendente Pablo Mirolo en el acompañamiento de esta iniciativa solidaria que fue ejecutada por un grupo de treinta personas pertenecientes a diferentes motoclubes”.

 

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario